+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La Acampada Dignidad reengancha el agua y dice que se irá cuando se ceda

 

10/07/2014

Miembros de la Acampada Dignidad llevaron a cabo ayer ante los medios de comunicación el reenganche a una de las bocas de riego para que el centro social Rey Heredia vuelva a tener agua. Dicha boca de riego fue taponada por técnicos de Emacsa y abierta recientemete para su uso en la Feria de las Culturas. Los portavoces de la Acampada explicaron que están trabajando en la adaptación de la cocina donde se realiza la comida para cien personas diarias, con el fin de adecuarla a las exigencias de Sanidad y criticaron que la concejala M Jesús Botella pierda el tiempo en "pedir a la Junta que la inspeccione en lugar de preocuparse porque esas familias coman". Asimismo, aseguraron que se irán del centro "cuando el Ayuntamiento lo ceda porque no nos fiamos de que si nos vamos no cumpla su palabra".

   
2 Comentarios
02

Por Tontos e HP no Plis 15:35 - 10.07.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si la acampada abandonara el colegio sin estar cedido al consejo de distrito, este pasaría directamente a las garras del obispo

01

Por simoncito 11:21 - 10.07.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mi apoyo y rechazo al pijoterío. Saludos.