La Academia Británica celebra hoy su 65 aniversario en Córdoba. A este evento están invitados sus alumnos, profesores, empresarios y representantes de la sociedad cordobesa. Esta celebración es un homenaje a Córdoba y una fiesta de agradecimiento por estos 65 años juntos.

Durante este tiempo han pasado por las aulas de la Academia Británica miles de alumnos, muchos de ellos son ahora los padres y abuelos de los alumnos actuales. Desde su puesta en marcha estos centros han ido evolucionando, a la vez que el conocimiento de idiomas se ha convertido en una habilidad esencial en la formación de niños y adultos.

En el acto intervendrán Marco Cremades, director de Academia Británica; Antonio Díaz, presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO); y Antonio Repullo, delegado de gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba; Mónica Green, presidente de International House World Organization; Xavier Ballesteros y Santiago Romero como director y head of comercial de Cambridge Assestment English Spain and Portugal

La Academia Británica fue fundada en 1953 en Córdoba. Actualmente está conformada por tres amplios centros en Huelva y dos en Córdoba, dotados con los medios más cómodos y modernos para la enseñanza.

La Academia Británica cuenta con un equipo de 100 profesionales altamente cualificados, dedicados a la formación de más de 3.000 alumnos cada año. La empresa familiar participa de cuatro centros educativos en Madrid bajo la marca International House IH, y emplea allí a más de 240 profesionales.