El Ayuntamiento de Córdoba abrirá este lunes, 9 de marzo, a partir de las 8,30 horas, el calendario para reservar fecha para los matrimonios civiles que se celebren a lo largo del próximo año 2021, según informa una nota del Ayuntamiento.

Las personas que estén interesadas tanto en conocer el calendario de fechas para los matrimonios civiles como para reservar un posible día para la boda lo pueden hacer de tres maneras distintas:

La primera, a través de la sede electrónica (https://sede.cordoba.es/) ,en donde se habilitará un formulario para cumplimentar los datos de reserva.

La segunda, de forma presencial en el Gabinete de Protocolo del Ayuntamiento de Córdoba (calle Capitulares, 1 planta baja) .

La tercera, y última manera de acceder, es por teléfono en el número 957.499.918 (Departamento de

Protocolo).

Calendario de matrimonios civiles para el 2021.

Por otra parte, las bodas civiles oficiadas por el alcalde o concejales del Ayuntamiento de Córdoba durante el 2021 se podrán celebrar en el Alcázar de los Reyes Cristianos los viernes y los sábados, y en la sede del Ayuntamiento en Capitulares, los miércoles. Así se estipula en el calendario de matrimonios civiles aprobado por la junta de gobierno local.