+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INFRAESTRUCTURAS

Abierto al tráfico el nuevo ramal de la autovía A-4

El objetivo es acabar con los atascos y los accidentes que se producían en el kilómetro 403 de la autovía Madrid-Sevilla

 

El nuevo ramal, ya abierto al tráfico desde este sábado. - SÁNCHEZ MORENO

Redacción
23/03/2019

El nuevo ramal de la autovía A-4 ha quedado abierto al tráfico en la mañana de este sábado.

La apertura ha llegado una vez finalizadas las obras para dotar de una nueva salida a la variante de Los Visos, tras diez meses de trabajos.

El objetivo del proyecto llevado a cabo por el Ministerio de Fomento es acabar con los atascos y los accidentes que se producían en el kilómetro 403 de la autovía Madrid-Sevilla desde que se puso en servicio en su totalidad la variante de Los Visos en el 2015. 

El 5 de julio del año pasado ya se abrió una salida a la altura del viaducto de la N-432, que desde entonces capta el tráfico de todos los vehículos que se dirigen al puente de Andalucía o a los polígonos industriales de La Torrecilla y Amargacena, quedando la única que existía, y que era la que generaba atascos, solo para los que viajan hacia la carretera de Granada o el Sector Sur.

Temas relacionados
 
PUBLICADO EN EL BOE

Calendario laboral de Córdoba del 2020: puentes y días festivos

La mayoría de las comunidades, incluida Andalucía, trasladan el Día de la Constitución al lunes 7 de diciembre para formar un puente de cuatro días ...

Buscar tiempo en otra localidad