Hasta el 5 de octubre está abierto el período de matrícula en la Cátedra Intergeneracional para el curso 2017/2018. En este nuevo curso se continúa con la posibilidad de hacer la matrícula on-line a través de su página web o bien presencialmente desde el 12 de septiembre.

El curso pasado se matricularon más de mil trescientos alumnos, número que se espera incrementar este año con las novedades y actividades de un curso que contará con más de cincuenta asignaturas y con nuevas propuestas disciplinares y académicas. Con un precio de 100 euros, el alumnado puede matricularse en un total de 7 asignaturas.

Continuando con la filosofía de la Cátedra Intergeneracional Profesor Francisco Santisteban desde su creación, este proyecto universitario ofrece un marco académico específico para las personas mayores mediante un Programa de Estudios Universitarios para Mayores de 50 años con los objetivos de impulsar programas de desarrollo científico y socio-cultural destinados a este sector social, mejorar su calidad de vida y fomentar la participación de los alumnos mayores en el ámbito universitario y en la sociedad actual mediante un programa de estudios destinado a unos alumnos y alumnas que continúan buscando su enriquecimiento y desarrollo personal.