La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba ha presentado la nueva edición de los Premios AJE bajo el lema 'Jóvenes empresarios, un estilo de vida', con el que quiere homenajear a los jóvenes empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación y por su pasión.

En un comunicado, la asociación ha explicado que precisamente son estas personas las que han salido de su zona de confort para llevar a cabo un proyecto emprendedor y "por ellos, que no dudaron en cambiar su estilo de vida, va dirigida esta edición de los Premios AJE 2016".

Como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases, una provincial, que se celebrará en Córdoba el día 5 de mayo, y una entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales, y que AJE Andalucía tiene previsto entregar el próximo mes de junio en Almería.

A través de la 'web' de AJE los candidatos pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE: bases de los premios, plazos de entrega de candidaturas, premios que obtendrán los ganadores provinciales y fechas de entrega de los premios provinciales.

A lo largo de los últimos diez años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas. Las empresas Piensos y Mascotas y Qualica-RD fueron las ganadoras de la última edición de los Premios de AJE Córdoba.