+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TIENE LUGAR EN EL CEIP ANDALUCIA

80 niños participan en los campamentos culturales Urban Sur

Acoge a jovenes de entre 3 y 16 años de . 8.30 a 13.00 horas

 

REDACCION
05/08/2015

Un total de 80 niños, de entre 3 y 16 años, participarán en la cuarta edición del campamento cultural de verano Urban Sur, que tendrá lugar durante todo el mes de agosto en el Colegio de educación infantil y primaria Andalucía . Esta actividad está dirigida a residentes de la zona Urban Sur, concretamente a parte de los barrios del Campo de la Verdad, Miraflores, Fray Albino, Sector Sur y Guadalquivir.

El campamento, que se desarrollará entre las 8.30 y las 13.00 horas, cuenta con servicio de aula matinal y desayuno y combina las actividades lúdicas y educativas, con el objetivo de que los jóvenes participantes se formen y disfruten del verano, a la vez que conviven con otros compañeros. Todo ello coordinado por ocho monitores.

Los participantes se organizarán en cuatro grupos, según la edad, y disfrutarán de actividades deportivas, de animación, lectura, reciclaje, etc, así como habilidades para la vida dirigido al grupo de entre 12 y 16 años, en el que se profundizará en cuestiones como la igualdad y resolución de conflictos.

Como en cada edición, esta iniciativa social se plantea bajo un eje común que, este año, será el de los Juegos Olímpicos Europeos Urban Sur.

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad