Un 70,37 % de los estudiantes de Córdoba han logrado acceder a la universidad una vez finalizado el proceso de corrección de las Pruebas Evaluación Bachillerato para Acceso a la Universidad (PEvAU) de la convocatoria de septiembre. Por sexos, han superado la prueba 112 mujeres y 116 hombres. No han logrado acceder 96, de los que 48 son hombres y 48 mujeres. No se presentaron a la prueba general un total de 49 personas (22 hombres y 27 mujeres) [consulta aquí tu nota].

El plazo de solicitud de revisión de las calificacionesrevisión obtenidas serán los días 23, 24 y 25 de septiembre. Se comprobará que no hay errores materiales. Los exámenes serán corregidos por profesorado especialista distinto al que realizó la primera corrección, y la calificación final podrá ser igual, superior o inferior a la inicial. Las solicitudes de revisión se podrán presentar:

  • De forma presencial en cualquiera de las tres Oficinas de Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara, nº 5; Edificio de Gobierno del Campus de Rabanales y Escuela Politécnica Superior de Belmez) en horario de 9.00-14.00 horas.
  • Telemáticamente a través del procedimiento de solicitud de revisión de las PEvAU, en la Sede Electrónica de la UCO.
  • En otros lugares de presentación admitidos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.

El día 1 de octubre se podrá realizar la consulta de las nuevas calificaciones tras el proceso de revisión.