Alrededor de 27.000 personas han presenciado la presentación preparada por Córdoba Ecuestre Córdoba Ecuestrepara el festival anual que organiza el Marbach Stud Farm, el criadero de caballos más antiguo de Alemania.

La entidad de promoción de la actividad alrededor del mundo del caballo ha informado hoy de que su presencia en esta convocatoria, celebrada en Stuttgart (Alemania), se ha prolongado desde el pasado martes hasta hoy en la que se tiene como una prestigiosa institución pública en Alemania.

Córdoba Ecuestre ha desplazado ocho caballos, cuatro jinetes y dos bailaoras para llevar a cabo dos números individuales y tres compartidos con otras escuelas.

Esta es la segunda salida internacional de Córdoba Ecuestre, que conjuga la equitación y el flamenco, desde que celebró entre el 19 y 22 de septiembre pasado la 17ª Feria del Caballo de Córdoba (Cabalcor).

El pasado 27 de septiembre se presentó parte del montaje en la Escuela Portuguesa de Arte Ecuestre, situado en Lisboa, con motivo de su cuarenta aniversario, informa Efe.