+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SORTEO EN LOS CALIFAS PARA HOY

Seis toros de Juan Pedro Domecq para Finito, Morante y El Juli

La segunda corrida del miniciclo de la Feria de la Salud se anuncia para esta tarde a las 19.00 horas

 

Tablilla con el resultado del sorteo del ganado y el orden de lidia para esta tarde. - R.H.

Rafael de la Haba Rafael de la Haba
31/05/2019

Un encierro completo de Juan Pedro Domecq ha sido enchiquerado ya en la plaza de toros de Los Califas para su lidia esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en la que será la segunda corrida de la Feria de la Salud. El sorteo del ganado se ha efectuado con normalidad, por lo que todo está preparado ya para disfrutar esta tarde del toreo de Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y El Juli, los tres matadores acartelados para la ocasión.

Finito llega este año a la Feria de la Salud con el eco aún de sus buenas actuaciones en Valencia y Castellón, donde los cronistas le han cantado como nunca su excelente toreo de siempre, si cabe, ahora con mayor solera.

Morante, de su lado, es uno de los habituales de la Feria de la Salud desde que en el año 2013 regalara en Los Califas una tarde histórica con el corte de un rabo. En 2018 abrió la Puerta de Los Califas y Córdoba espera ver de nuevo su singular toreo.

Cierra el cartel El Juli, que este año ha vuelto a salir por la Puerta del Príncipe de Sevilla. Con ese triunfo en el esportón regresa a Córdoba, donde el año pasado dejó una faena de mando sin premio ante un sobrero de Virgen María.

Algunos de los toros sorteados esta mañana. Foto: R.H.

Temas relacionados
 
Galerías fotos