La Policía Nacional, a través de la Oficina Conjunta de Atención Policial en la Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba, ha registrado durante la jornada del pasado domingo, 21 de mayo, un total de 108 incidencias, destacando que ha intervenido 23 sustancias estupefacientes y un arma blanca.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, del total de incidencias, la mayor parte corresponden a identificaciones. Además, se han llevado a cabo cuatro actuaciones de auxilio humanitario y se ha intervenido en dos riñas. El resto de actuaciones corresponden a recuperaciones de efectos.

Mientras, el sábado la Policía Nacional llevó a cabo un total de 168 actuaciones, la mayor parte correspondientes a identificaciones de personas, además de tres auxilios humanitarios, la intervención en una reyerta y once riñas. Asimismo, los agentes intervinieron en 23 recuperaciones de efectos y en la localización de un menor perdido. Por otro lado, se actuó en 33 ocasiones en la intervención de sustancias estupefacientes y en tres armas blancas.

Y en la noche del viernes, los agentes llevaron a cabo un total de 73 actuaciones, la mayor parte correspondientes a identificaciones de personas, además de seis auxilios humanitarios y la intervención en cuatro riñas. También, intervinieron en 27 recuperaciones de efectos, actuaron en 27 ocasiones en la intervención de sustancias estupefacientes y en un arma blanca.