La Asociación Centro Comercial Abierto Centro Córdoba ha dado a conocer el nombre de los ganadores de su Concurso de Escaparates Mayo también en el Centro, que han recaído en los establecimientos Lui Modas (en la calle Cruz conde número 16) y Matilde Cano, en Gondomar 5.

El certamen se enmarca dentro de la programación del 15 Aniversario del Centro Comercial Abierto, y en el concurso se ha reconocido especialmente el gusto y el homenaje que Clan Lui ha realizado al califa del toreo Manolete, precisamente en su aniversario, así como los «guiños a la moda de nuestro mayo cordobés» por parte del escaparate de Matilde Cano, dice la nota difundida por la asociación.

Los organizadores del concurso, que persigue promover el engalanamiento de los escaparates para hace más atractiva comercial y estéticamente esta zona de la ciudad a clientes y ciudadanos en general, tiene previsto entregar los diplomas acreditativos de los premios a lo largo del acto de inauguración de la Shopping Night , el próximo 2 de junio. El certamen cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba a través de su Delegación de Comercio.