Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), la empresa que gestiona la plaza de toros de Los Califas, ha confirmado la presencia de Antonio Ferrera en la corrida que mañana abrirá el ciclo taurino cordobés.

La participación de Ferrera, que está anunciado junto a Emilio de Justo y Ginés Marín, estaba en duda después de que el pasado día 14 el torero fuese rescatado del río Guadiana tras precipitarse desde un puente en Badajoz.

Sin embargo, a pesar de este incidente y como ya avanzó este periódico el pasado viernes, su entorno siempre ha garantizado su concurso en el festejo de ayer y ahora es la propia FIT la que ha despejado la incógnita.

"Ante las dudas y preguntas de medios de comunicación y aficionados, confirmamos que el cartel de la feria de Córdoba para el 30 de mayo es el anunciado: Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Ginés Marín con toros de la ganadería de Virgen María", ha asegurado la empresa a través de las redes sociales.

Así, el torero extremeño estará mañana en la puerta de cuadrillas de Los Califas antes de afrontar los tres compromisos que tiene cerrados en la Feria de San Isidro de Madrid.