+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SOLIDARIDAD

La cruz de mayo de ASP ayudará a Acopinb y Autismo Córdoba

Parte de los fondos que este sindicato policial recaude los destinará a estas dos asociaciones cordobesas

 

Entrega del cheque de la recaudación de la cruz solidaria del año pasado a Acopinb y Autismo Córdoba. - Foto: MIGUEL ÁNGEL SALAS

M.J. Raya M.J. Raya
23/04/2019

La calle Pelagio acogerá una nueva edición de la Cruz de Mayo Solidaria, que por segundo año ha organizado el sindicato Alternativa Sindical de Policía (ASP). Dicha cruz, que estará abierta al público del 1 al 5 de mayo, destinará parte de los beneficios que se obtengan a dos asociaciones, Acopinb  (asociación cordobesa para la integración de niños border-line) y a Autismo Córdoba.

Así, el 1 de mayo, se hará un perol benéfico a favor de Autismo Córdoba, que contará con la actuación de la Escuela de Danza Edaec; el 3 de mayo se celebrará el Día del Policía, con una huevada solidaria, y el 4 de mayo, habrá un mercado ecosolidario de Acopinb, un guiso benéfico para recaudar fondos para esta asociación y juegos populares para niños (a partir de las 10.30 horas). Se repartirán además juguetes y medallas entre los participantes.

En la primera edición de esta Cruz de Mayo Solidaria ASP repartió entre las asociaciones Autismo Córdoba y Acopinb más de 2.300 euros, que es el resultado de la recaudación que este colectivo logró con esa cruz de mayo y con un premio que recibió del Ayuntamiento. 

Representantes de Autismo Córdoba y de Acopinb mostraron el año pasado su agradecimiento a este sindicato por su donación y altruismo, ya que los fondos que han recibido servirán para continuar dando servicios a personas con trastorno del espectro autista y con discapacidad intelectual, respectivamente. 

Temas relacionados
 
Galerías fotos