Si hay un clásico en la Feria de Córdoba es el circo. Y este año no podía ser menos, con una oferta para todas las edades, ya que en el estadio Enrique Puga se ubican, desde hoy y hasta el domingo 2, el Gran Circo Alaska y el Circo Rojo. Bajo la carpa del primero de ellos se podrá disfrutar de un nuevo espectáculo musical llamado Los cantajuegos de Carlos Turiel, que tiene una duración aproximada de dos horas y está recomendado para todos los públicos. Entre otras propuestas, además de los números musicales, en la pista se desarrollarán números de malabaristas, motoristas, magia y, por supuesto, payasos

Entre las atracciones, el público podrá disfrutar con el hombre láser, que pondrá toda su tecnología en pos del espectáculo, acróbatas y muchas más sorpresas en una innovadora infraestructura que mantiene el diseño clásico de los espectáculos de circo de toda la vida. Por otro lado, el Circo Rojo llega a Córdoba con su nuevo espectáculo, titulado Descaro. Se trata de show donde la sensualidad, el misterio y la diversión se unen para dejar sin aliento al espectador.

El público se adentra en esta historia contada desde el mejor humor y donde, además de las distintas disciplinas circenses, hay alusiones al teatro, el cine y la danza. Todo ello ejecutado con la mejor música de siempre. En definitiva, el Circo Rojo propone una mezcla explosiva, sólo apta para los más atrevidos y valientes.