El vuelco de un camión que transportaba melones en el kilómetro 275 de la A-4, entre Carboneros (Jaén) y Guarromán (Jaén), ha obligado al corte total de la circulación en el sentido Madrid.

Según se ha informado desde Emergencias 112 Andalucía, el centro de coordinación ha recibido a las 16,40 horas la primera de varias llamadas de alerta que informaban del accidente de un camión que transportaba cajas de melones en el kilómetro 275 de la autovía, a la altura del municipio de Carboneros, en sentido Madrid.

A causa del siniestro, el camión ha quedado volcado en la calzada obstaculizando la circulación. Además ha soltado parte de la carga, que ha quedado repartida por la calzada.

A causa del suceso, la Guardia Civil de Tráfico ha cortado el tráfico en sentido Madrid entre los kilómetros 275 y 277 y habilitado un carril de la autovía en sentido Córdoba como paso alternativo.

Según se informa desde la DGT, el corte de la A-4 está provocando congestión del tráfico y retenciones desde el kilómetro 275, en Guarromán, hasta el 281, en La Carolina (Jaén).