+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GOBIERNO ANDALUZ

Vox no aprecia avances en los cien días de gestión PP-Cs

 

Agencias
25/04/2019

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández, advirtió ayer al Gobierno andaluz que «a partir de ahora ya no hay un plazo de cortesía» y que sus exigencias van a ser «firmes y severas», por lo que avisó: «A ver si renuevan otros cien días».

«Están faltando tanto a la letra como al espíritu» del pacto, dijo Hernández, antes de recordar que las 37 medidas suscritas por Vox con el PP «no dejan de ser pactadas con el Gobierno» y considerar que los objetivos que se habían marcado «eran de tono muy bajo y ni siquiera así lo han cumplido». El portavoz de Vox aseguró que su partido «no está ni mucho menos de acuerdo» con el balance que realizaron tanto Juanma Moreno como Juan Marín, a los que acusó de «hacer anuncios de cosas en las que ni siquiera se ha empezado a trabajar».

   
1 Comentario
01

Por COMECOR 17:55 - 25.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Porque siempre se ha dicho y se dirá que una cosa es predicar y otra dar trigo. Cuando se han levantado muchas alfombras se ha visto todo el tejemaneje de casi 4p años del PSOE en Andalucía. Esos descuadres y déficit hay que solucionarlos. Lo que tiene que hacer VOX es colaborar para sacar adelante unos presupuestos para que los andaluces vean el cambio.