+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SECTOR CINEGÉTICO

San Telmo hará reformas en el Plan Andaluz de Caza

Lo modificará para «adaptarlo a las necesidades reales»

 

Agencias
19/03/2019

La secretaria general del PP-A, Loles López, aseguró ayer que el Gobierno andaluz revisará y modificará el Plan Andaluz de la Caza «para adaptarlo a las necesidades reales» del sector, cumpliendo así uno de los compromisos adquiridos por la formación cuando se encontraba en la oposición. Tras mantener un encuentro en Archidona (Málaga) con la Federación Andaluza de Caza, López reiteró el compromiso de su formación con este sector, «antes desde la oposición y ahora desde el Gobierno andaluz». «El mundo de la caza tiene nuestro apoyo firme y leal», añadió. Tras explicar que la caza ayuda a asentar la población en los pueblos del interior, la número dos del Partido Popular de Andalucía señaló que este sector crea además miles de puestos de trabajo en Andalucía, «12.000 directos y 35.000 indirectos», por lo que supone «el pan de muchas familias».

   
2 Comentarios
02

Por vetman 11:50 - 19.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A las necesidades reales? Diga usted mejor a las necesidades de las rehalas que no contribuyen con impuestos ni otros como el silvestrismo por sus actividades de las que ganan dinero pero no facturan ni pagan IVA.Esto es el truco del toco mocho y lo van a hacer las derechas españolas buscando los 3 los votos de los cazadores.Caza regulada y adaptada, sin granjas cinegéticas y que paguen impuestos si es que economicamente tanto supone para la comunidad y las familias.

01

Por vecino 9:07 - 19.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sobre todo para que la caza pague menos impuestos y los recortes en Sanidad y Dependencia sean cada vez mayores.