El PSOE-A se mostró convencido ayer martes de que el Presupuesto de la comunidad para este año que aprobará el Gobierno de la coalición entre PP-A y Ciudadanos (Cs) contendrá los «recortes» que exige la «extrema derecha» de Vox y acusó al Ejecutivo de «vivir de las rentas» del anterior Gobierno socialista.

En rueda de prensa, el coordinador de la Secretaría General del PSOE-A, José Fiscal, denunció la «propaganda» del Gobierno de PP-A y Cs sobre el Presupuesto para 2019 en plena campaña de las elecciones muinicipales y europeas. “Están intentando interferir en el resultados de las elecciones del día 26», según señaló Fiscal.

Asimismo, señaló que si el presupuesto fuera tan bueno como el presidente dice, lo habrían aprobado antes de las elecciones del día 26 y, sin embargo, lo tienen «secuestrado y escondido»: «Por vergüenza y por interés electoral no lo van a presentar hasta después del 26 de mayo». Fiscal indicó que esto es una prueba más de que el PP-A está «desquiciado» tras los resultados de las elecciones generales del 28 de abril.