+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RESPUESTA SOCIALISTA

El PSOE-A afea a Nieto que carece de legitimidad para hablar de irregularidades

 

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista, Rodrigo Sánchez Haro. - CÓRDOBA

Agencias
08/12/2019

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista, Rodrigo Sánchez Haro, ha afeado al portavoz del PP, José Antonio Nieto, que precisamente él no está legitimado para hablar de irregularidades, ni de “echarse a un lado”, y mucho menos oportuno ha sido autoproclamarse la “Andalucía de futuro”.

En un comunicado del PSOE, Sánchez Haro se ha preguntado en su cuenta de Twitter si Nieto “está legitimado para hablar de irregularidades, cuando aparece salpicado por la corrupción de la trama Púnica y por su supuesta colaboración con los encarcelados en la operación Lezo”.

Sánchez Haro ha indicado que “el juez de la Audiencia Nacional García-Castellón tiene en su poder correos electrónicos y facturas de una importante constructora de Córdoba que supuestamente pagó gastos electorales del PP en Córdoba, cuando era presidente el Sr. Nieto en las elecciones autonómicas del 2008”.

Según la nota, Nieto, siendo número dos del Ministerio del Interior, fue “reprobado por el Congreso de los Diputados por el supuesto chivatazo de la investigación de la Operación Lezo a Pablo González, directivo de Mercasa y hermano del expresidente madrileño Ignacio González, que se encuentran encarcelados. Nieto recibió a González en su despacho oficial días antes de su detención”.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por lobo 19:49 - 08.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si es que lo tiene todo, fue mal Alcalde en Córdoba, pertenece al partido más corrupto de la democracia y ahora se desahoga echando humo a otros partidos y sindicatos a los que también hay que coger con pinzas. Está visto que los Cordobeses no tenemos suerte con los políticos que nos tocan en suerte.