+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

POLÍTICA REGIONAL

El PP defiende el "nuevo andalucismo del siglo XXI" que "representa" Juanma Moreno

El vicesecretario general de los populares andaluces, Toni Martín, alaba la figura de Blas Infante en el 135 aniversario de su nacimiento

 

El vicesecretario general del PP de Andalucía, Toni Martín. - EUROPA PRESS

Agencias
05/07/2020

El vicesecretario general del PP de Andalucía, Toni Martín, ha alabado este domingo la figura de Blas Infante en el 135 aniversario de su nacimiento y ha defendido los valores del padre de la patria andaluza "en el nuevo andalucismo del siglo XXI que representa Juanma Moreno y su Gobierno".

"Ser andalucista hoy supone defender Andalucía y defender los intereses de todos los andaluces; ser andalucista hoy es trabajar para que Andalucía ocupe el sitio que le corresponde y que no ha conseguido en todas las décadas de gobiernos socialistas", ha dicho el dirigente popular en una nota de prensa.

Martín ha añadido que ser andalucista es también "rebelarse contra los ataques y el acoso" de Pedro Sánchez, que a su juicio encabeza "el Gobierno más antiandaluz que ha habido en la historia de España".

Ha apuntado que Andalucía "ha cambiado mucho" en el año y medio que llevan PP y Cs en el gobierno y que "ahora es una tierra pujante, que pelea por crear riqueza y empleo, una tierra que le ha demostrado al mundo su seriedad y su capacidad de sacrificio a la hora de enfrentarse a la crisis del coronavirus".

Entre los cambios a los que ha hecho referencia el vicesecretario general del PP andaluz, ha destacado que Andalucía "es por fin, con Juanma Moreno, una tierra libre de corrupción". "La Andalucía del siglo XXI es una Andalucía que puede ser líder y que no se resigna a ser siempre la ultima como pasaba con los socialistas en el gobierno", ha finalizado Martín.

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad