+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

elecciones

Moreno pide hacer listas «más potentes» en el PP

 

El presidente andaluz, Juanma Moreno. - Foto: EFE / JULIO MUÑOZ

Agencias
20/09/2019

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, se mostró ayer partidario de que se lleven a cabo algunos «ajustes» en las candidaturas del PP para las elecciones generales del 10 de noviembre respecto a las que se presentaron para los comicios del 28 de abril. Moreno también ha abogado por abrir un diálogo sereno con Ciudadanos (Cs) sobre la posibilidad de acudir en coalición electoral a los comicios, porque por «lo menos en el Senado tenemos que ir juntos».

En una entrevista con Onda Cero recogida por Europa Press, Juanma Moreno ha señalado sobre posibles cambios en las candidaturas para los comicios generales del 10 de noviembre que, aunque la decisión es del Comité Electoral Nacional, él cree que habría que hacer «algunos ajustes» y aprovechar para buscar unos candidatos con «más tirón, que sirvan de refresco, que tengan fortaleza y respaldo social y que impriman una dosis de un poquito de más ilusión y credibilidad». Sobre si es partidario de una coalición electoral con Ciudadanos, indicó que es evidente que un «esfuerzo tendremos que hacer todos» antes de los comicios.

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por 431 yo 12:17 - 20.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Bien, pero la clave está en explicar al pueblo de forma que lo entendamos. ¿Qué es lo han hecho los socialistas en el montón de años que han "mandado" en Andalucía?