+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JUNTA DE ANDALUCÍA

Moreno exige a Díaz una "profunda remodelación" de su gobierno antes del mes de agosto

El líder del PP-A, Juanma Moreno, ha asegurado que es un gabinete "absolutamente quebrado, paralizado y desnortado"

 

El presidente del PP-A, Juanma Moreno. - PEPE TORRES (EFE)

EUROPA PRESS / SEVILLA
29/05/2017

El líder del PP-A, Juanma Moreno, ha exigido este lunes a la jefa del Ejecutivo andaluz, Susana Díaz, que lleve a cabo una "profunda remodelación" de su equipo de gobierno antes del mes de agosto, un gabinete "absolutamente quebrado, paralizado y desnortado".

En declaraciones a los medios en la localidad sevillana de Santiponce, junto a la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, Moreno ha considerado "evidente" que a Susana Díaz "no le queda más remedio a Díaz que hacer una crisis de gobierno".

"Pero el problema es que la primera que tendría que mirarse al espejo es ella, que es la responsable de haber perdido dos años de legislatura, de tener un gobierno noqueado y desnortado y de no haber situado a Andalucía como su prioridad", ha defendido.

El máximo dirigente del PP-A ha dicho que la "paralización" que ha sufrido el Ejecutivo de Susana Díaz se ha debido a que ha estado "preocupado" por los asuntos internos del partido, "por las primarias" y no por los asuntos "importantes" para los andaluces.

Para Moreno, la presidenta de la Junta está "achicharrada" ante la opinión pública española y andaluza, así como también "noqueada desde el punto de vista político en cuanto a los objetivos que tenemos que marcarnos en Andalucía".

Temas relacionados