La segunda edición del Festival Aéreo Internacional Air Show de Torre del Mar, núcleo urbano del municipio malagueño de Vélez-Málaga, ha recibido más de 300.000 visitantes, que se han dado cita durante estos días en las playas torreñas para disfrutar de uno de los mejores espectáculos aéreos de Europa.

Los miles de asistentes, que en su mayoría disfrutaron del espectáculo desde la playa, pudieron presenciar durante más de tres horas los aviones en las jornadas de viernes, sábado y domingo.

Sus acrobacias y piruetas arrancaron gritos de asombro y aplausos a un público más que entregado que disfrutó con el espectáculo. El buen tiempo hizo y la calidad de nuestro entorno hizo el resto, ofreciendo a los visitantes todo aquello que esperaban, cumpliendo con creces las expectativas marcadas.

El viernes arrancó el evento con los entrenamientos de las aeronaves que durante el sábado y el domingo sobrevolarían las playas. El sábado, el Sunset Airshow hizo las delicias de todos los que miraban hacia el cielo desde las playas, y desde sus terrazas o balcones mientras atardecía.

El festival fue el domingo todo un éxito donde aviones de primera y pilotos con una gran experiencia pusieron la guinda al espectáculo. Entre las aeronaves han destacado, entre otros, los Turkish Stars de la Fuerza Aérea Turca, la Fuerza Aérea Francesa, o la Belga con sus F16 y la Española con el F18.