La dirección del PSOE de Córdoba y militantes socialistas rindieron ayer un homenaje a la ex diputada Carmen del Campo en reconocimiento por su labor en defensa de las ideas y principios socialistas y de su lucha por los intereses de los cordobeses.

Amigos y compañeros de partido, entre los que se encontraba el secretario general del PSOE cordobés, José Antonio Ruiz Almenara, se reunieron con Carmen del Campo --que estuvo acompañada por su marido, el ex concejal Juan Ignacio González Merino-- en un almuerzo celebrado en El Mirador del Caballo Rojo.

La socialista Carmen del Campo es toda una institución en el PSOE de Córdoba, donde ha desempeñado distintos cargos orgánicos y en momentos difíciles para defender la política y las ideas socialistas, y donde siempre ha antepuesto los intereses del partido a sus circunstancias personales. A lo largo de su trayectoria política ha desempeñado los cargos de presidenta del PSOE de Córdoba, concejala del Ayuntamiento de Córdoba, delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía, diputada en el Congreso, donde ha sido también vicepresidenta de la mesa de la Cámara Baja.

Entre los temas en los que se ha especializado se encuentran la justicia, sobre todo su preocupación por el menor, y con respecto a Córdoba ha destacado su defensa desde un primer momento por el sector de la joyería y, sobre todo, desde que varios industriales de este sector fueron imputados en el conocido caso IVA .

Carmen del Campo es una persona muy querida en la agrupación socialista de Córdoba y su trabajo en el Congreso ha sido igualmente reconocido por su grupo parlamentario.