+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GRUPO SOCIALISTA

Díaz pide que no se «mutilen» los logros de 37 años de gobierno

 

Agencias
12/09/2019

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, pidió ayer a los diputados de su grupo que sean «contundentes» para que los logros conseguidos en los 37 años de gobiernos socialistas no se «mutilen», y defendió que en la gestión pública «no puede estar cualquiera».

Díaz hizo estas manifestaciones durante su intervención en la reunión del Grupo Socialista del Parlamento de Andalucía, coincidiendo con el arranque del nuevo periodo de sesiones, y en la que lanzó duras críticas contra el Gobierno bipartito por su gestión de la crisis alimentaria y por el «ataque» a la educación pública, según denunció. A diferencia de ocasiones anteriores, Díaz no recibió ningún aplauso durante su intervención ni tampoco al terminar su discurso, en la que ningún diputado pidió la palabra.

   
1 Comentario
01

Por COMECOR 8:43 - 12.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

NADIE VA A MUTILAR NADA. LO QUE TIENE QUE CONSEGUIR SUSANA DÍAZ ES LA DEVOLUCIÓN DE TODO EL DINERO QUE SE HA PERDIDO EN ESOS 36 AÑOS DE GOBIERNO DEL PSOE EN ANDALUCÍA. LA MENTIRA ES LA MAYOR TRAICIÓN DE UN POLÍTICO. HAY QUE DECIR LA VERDAD Y NO CONFUNDIR AL PUEBLO.