Distintos bienes de la empresa promotora Aifos, que van desde aparatos eléctricos a adornos, pasando por maquinaria y muebles, saldrán a partir hoy a subasta que se desarrollará online, con precios de salida que oscilan entre los 5.000 y los diez euros.

Así consta en la documentación remitida por la administración concursal al juzgado de lo Mercantil número 1 de Málaga. Esta subasta extrajudicial se desarrolla dentro del plan de liquidación y el cierre definitivo de la misma se producirá el próximo jueves.

Según el pliego de condiciones, se trata de objetos ubicados en la sede social, localizada en un polígono de la capital malagueña, y en el hotel Guadalpín en Marbella (Málaga). En el listado inicial aparecen máquinas de gimnasio, cabeceros, camas, electrodomésticos e, incluso, consta un piano.

El juzgado de lo Mercantil número 1 de Málaga aprobó en abril de 2015 el plan de liquidación de la promotora Aifos, que entró en fase de liquidación en octubre de 2014, tras haberse tramitado desde julio de 2009 un concurso, con unos 5.000 créditos y un pasivo al inicio de unos 1.000 millones de euros.