+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DÍAS DE ILUSIÓN

Videoconferencias muy Reales

La Delegación de Casco Histórico y Diario CÓRDOBA organizan encuentros telemáticos entre los Reyes Magos y niños.Sus Majestades aplauden el valor de los más pequeños en la pandemia

 

Sus Majestades los Reyes Magos, junto a la Lectora de Diario CÓRDOBA, a su llega al periódico. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Rafael Castro Rafael Castro
05/01/2021

Gracias a la delegación de Casco Histórico del Ayuntamiento de Córdoba y Diario CÓRDOBA, los Reyes Magos de Oriente mantuvieron ayer una entretenida videoconferencia con los niños cordobeses, a los que les animaron a disfrutar de la magia de la Navidad, viviendo experiencias únicas e irrepetibles de forma interactiva. Melchor, Gaspar y Baltasar, desde el casco histórico y desde las instalaciones del periódico, conocieron las inquietudes de los más pequeños y demostraron que, debido a la pandemia del coronavirus, pueden despertarles la ilusión de unos días cargados de ingenuidad y esperanza. Hubo dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde, y este martes también continuará, antes de la llegada de la noche mágica, en la que, con mascarillas y manteniendo la distancia de seguridad, repartirán ilusión y regalos en todos los rincones de la provincia. Para conversar con los Reyes Magos, los niños que se inscribieron tuvieron opción de poder elegir a su favorito para trasladarle sus inquietudes, sus ilusiones y su buen comportamiento durante todo el año para poder recibir sus regalos.

Durante las videoconferencias se han vivido momentos muy emotivos. Sus Majestades los Reyes Magos destacaron a este periódico el buen comportamiento que han mantenido los niños y niñas, «que resultado verdaderamente emocionante para nosotros», relató Melchor. Por su parte, Baltasar recalcó que «los niños cordobeses han demostrado su buen comportamiento durante esta pandemia, por lo que se merecen lo mejor». Debido a que no podrán pasear por las casas, Sus Majestades los Reyes Magos se han acercado con las nuevas tecnologías.

Temas relacionados