Con motivo de la festividad de la Presentación del Niño Jesús en el Templo, popular Candelaria, que la Iglesia celebra hoy, distintas hermandades procederán al paso de los niños por el manto de la Virgen.

Así, todos los niños y mayores que deseen pasar bajo el manto de la Virgen de los Dolores coronada lo podrán hacer hoy de 17.00 a 19.00 horas en la iglesia de San Jacinto.

Asimismo, en la parroquia de San Francisco, la hermandad del Huerto celebrará una función y besamanos a su titular mariana, la Virgen de la Candelaria, donde también se podrán pasar los niños bajo su manto. A las 12.00 del mediodía tendrá lugar en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario (Electromecánicas) la función en honor de Nuestra Señora de la Salud y Consuelo, titular de la hermandad de la Conversión. Mientras que en la parroquia de Santa Marina, a las 12.30 horas, serán presentados a la Virgen de la Luz, cotitular de la hermandad del Resucitado, los niños bautizados en la parroquia en el año 2019.

Por su parte, la pro-hermandad de la O celebrará la eucaristía a las 12.30 horas en la parroquia de la Aurora (barrio de Fátima). Al término de la misma se procederá a pasar los niños bajo el manto de la Virgen de la O.