Los oficios a través de la televisión o los canales oficiales de las cofradías centran un Viernes Santo sin cofradías en la calle. Una tarde que se preveía muy especial para la hermandad de la Conversión que por primera vez llegaba a Carrera Oficial. Este histórico momento, la cofradía de las Electromecánicas, lo cambió por varios actos que se pudieron seguir a través del Facebook, Twitter e Instagram de la hermandad.

También la hermandad de la Soledad hubiese hecho historia al ser la última vez que saliera y entrara de la parroquia de Santiago ya que está aprobado su traslado a la parroquia de Guadalupe. La hermandad se quedó en casa y preparó varios actos que se siguieron por sus canales oficiales.

Por su parte, la hermandad de la Expiración invitó a sus hermanos a rezar el rosario también a través de sus redes sociales. Unas redes sociales que también utilizó la hermandad del Descendimiento para acercar a los hermanos una serie de actos programados.

En el caso de la hermandad de los Dolores, fueron las monjas junto a los residentes en el asilo quienes rezaron la Corona Dolorosa a la Virgen de los Dolores. Cabe reseñar que numerosos cordobeses se acercaron hasta San Jacinto y dejaron a las puertas del templo diversos ramos de flores para la Virgen, toda una muestra del cariño que la ciudad profesa a la Señora de Córdoba.

Finalmente, la hermandad del Santo Sepulcro invitó a los hermanos a seguir los Oficios desde la Catedral, asimismo rezó el Vía Crucis a través del canal de YouTube de la hermandad.