La hermandad de la Sentencia ha vuelto a poner en marcha la muestra de dulces navideños para ayudar a los conventos en estas señaladas fiestas, según la corporación del Lunes Santo. «En esta época difícil la hermandad no ha querido dejar pasar la oportunidad de ayudar a las religiosas que dedican su vida a rezar por nosotros y que en estos momentos necesitan nuestro apoyo económico», asegura. De este modo, la muestra permanecerá abierta hasta el próximo 8 de diciembre, en el atrio de la parroquia de San Nicolás de la Villa, durante el horario de misa, y, posteriormente, en el patio de la Ermita de la Alegría (C/Menéndez Pelayo), en el horario de apertura del belén.

En la exposición se pueden adquirir dulces de diversos conventos como el de Santa Clara de Montilla, las Capuchinas de Córdoba o la Purísima Concepción de Osuna, entre otros.

Unos días festivos de gran actividad en la hermandad de la Sentencia, ya que, paralelamente, el día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada, se llevará a cabo la apertura del belén en la ermita de la Alegría, así como el acto de veneración de su titular mariana, María Santísima de Gracia y Amparo.

Igualmente tendrá lugar en la ermita de la Alegría, desde las 10.00 a las 20.30 horas.