Tras la conclusión de la función principal en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza, celebrada ayer en el convento de Capuchinos, tuvo lugar la presentación del cartel de la hermandad para el Miércoles Santo 2020.

Se trata de una pintura ejecutada por el artista José Tomás Pérez Indiano y protagonizada por la Virgen de la Paz. Según informó la cofradía «la obra está realizada mediante pinceladas blancas creando una atmósfera que gira en torno a la Virgen», asimismo se insinúa con toques dorados una corona en alusión a la inminente coronación canónica de la imagen. En el fondo se aprecian las palabras pax y espes nostra en alusión a la advocación de la Virgen. En la parte inferior se pueden ver los arcos de la Mezquita-Catedral que aluden a la ciudad y al lugar donde se celebrará la coronación de la imagen.

Con este acto la hermandad concluía un intenso fin de semana en torno a la imagen mariana. Así, el pasado viernes tuvo lugar el pregón del grupo joven y la interpretación del Magníficat; mientras que el sábado, la banda del Arahal ofreció un concierto de marchas en el transcurso del cual se estrenó la marcha oficial de la coronación, una composición del cordobés Rafael Wals.