Con motivo de obtener fondos para la realización del nuevo paso para el Custodio de la Ciudad, el Arcángel San Rafael, la hermandad que le rinde culto ha acordado realizar el próximo día 29 de este mes una gran gala benéfica, en el Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad de Córdoba.

En la misma, que estará presentada por Aurora Barona, el cantante cordobés Francisco Villafuerte presentará su último disco, Sigue amaneciendo.

Además, actuarán el tenor Fernando Carmona, Sara Banda con el guitarrista Javier Villafuerte, el rapsoda Juan Ariza, los guitarristas Manolo Muñoz y Manolo Afán, José Ángel Villafuerte al violín y Pilar Sánz al baile. Y la actuación estelar del grupo Noches de mi Ribera. Las entradas para esta gala benéfica se pueden obtener en el Real Círculo de la Amistad, Taberna los Verdiales, Mélody, Doba-Zoco, Rest. Federación de Peñas, Taberna Tierra&Mar, Cafetería la Gloria, Calzados Salvador, Taberna Casa Luis, Cafetería Niza y en la Iglesia del Juramento de San Rafael con un donativo de 10 euros.

Asimismo, para aquellas personas que lo deseen y no les sea posible asistir a la velada musical, pueden contribuir a esta causa haciendo llegar su donativo a la fila 0 solidaria.

Cabe recordar que la hermandad del Arcángel San Rafael se encuentra inmersa en la realización de un nuevo paso para el Custodio de la ciudad, con la finalidad de sacarlo en procesión anualmente.

La obra está siendo realizada por los tallistas cordobeses José María Higuera.