CAÍDO

Quinario a Nuestro Padre Jesús Caído. Iglesia de San Cayetano. Hasta el 25 de marzo, a las 19.30 horas. Día 26 de marzo, a las 13.00 horas, fiesta de regla. Durante la misma jornada, la imagen estará expuesta en besapiés. Mañana, 23 de marzo, y tras la eucaristía del quinario, Enrique Ortega, gerente de la empresa de restauración Regespa, ofrecerá una conferencia en la iglesia de San Cayetano sobre la restauración de la imagen de Jesús Caído, que fue repuesta al culto el pasado domingo.

CALVARIO

Dentro del ciclo ‘Los miércoles del Calvario’, el cofrade Fernando Morillo Velarde-Chiclana pronunciará la conferencia ‘Pollero par: un nuevo concepto de pollero para el manto en el paso de palio’. Hoy, a las 21.00 horas, en la casa hermandad del Calvario.

PRESENTACIÓN AL PUEBLO

Vía Crucis claustral presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, titular de la hermandad de la Presentación al Pueblo. Parroquia de San Vicente Ferrer (Cañero). Día 24 de marzo, a las 20.30 horas.

BUEN SUCESO

Vía Crucis presidido por Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso. San Andrés. Día 25 de marzo a las 20.30 horas.

AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS

Concierto extraordinario de Cuaresma a cargo de la Orquesta de Córdoba bajo la dirección de Manuel Pérez Rodríguez. Gran Teatro de Córdoba. Día 26 de marzo, a las 20.00 horas.

PREGÓN DEL COSTALERO DE LA CIUDAD

Pregón del costalero de la Ciudad de Córdoba, a cargo del cofrade Antonio Morales Vega. Parroquia de la Trinidad. Día 25 de marzo, a las 21.00 horas.

EXPOSICIÓN

Continúa abierta en el centro parroquial Carmen Márquez Criado (calle Tejón y Marín, 9) la exposición ‘La Pasión de Jesús’ a través de tres visiones. La muestra permanecerá hasta el 16 de abril, con horario de visita de lunes a sábado de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas. Domingo, solo por la mañana.