SOLEDAD

Besamanos a María Santísima en su Soledad. Parroquia de Santiago Apóstol. Hoy, durante la jornada.

SENTENCIA

Besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.Parroquia de San Nicolás. Hoy. Horario: De 10 a 14 y de 16,30 a 21.30 horas, interrumpido en horario de misas.

PAZ

Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. Iglesia del Santo Ángel (Padres Capuchinos). Hoy, a las 13.00 horas, la corporación del Miércoles Santo celebrará fiesta de regla.

ESPERANZA

Quinario a Nuestro Padre Jesús de las Penas. Parroquia de San Andrés Apóstol. Hoy, a las 13.00 horas, la cofradía celebrará fiesta de regla.

CAÍDO

Misa de acción de gracias por la vuelta al culto de la imagen de Jesús Caído. Iglesia de San Cayetano. Hoy, a las 13.00 horas.

CONCIERTO

Concierto a beneficio de Cáritas diocesana a cargo de la banda de música de la Esperanza de Córdoba y la de Tubamirum, de Cañete de las Torres. Auditorio del conservatorio profesional Músico Ziryab. Hoy, a las 19.30 horas. En el transcurso del mismo se estrenará la marcha ‘Mercedaria’, obra de Alfonso Lozano, dedicada a la imagen de Santa María de la Merced, titular mariana de la cofradía del mismo nombre.