ANGUSTIAS

Septenario a Nuestra Señora de las Angustias coronada. iglesia de San Agustín. Hoy a las 20.00 horas. Mañana a las 13.00 horas, la cofradía celebrará fiesta de regla.

DESCENDIMIENTO

Quinario en honor al Santísimo Cristo del Descendimiento. Parroquia de San José y Espíritu Santo (Campo de la Verdad). Hoy a las 19.30 horas fiesta de regla.

DOLORES

Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Clemencia. Iglesia de San Jacinto (Los Dolores). Hoy a las 20.00 horas. Mañana a las 12.00 horas, fiesta de regla.

MERCED

Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas. Parroquia de San Antonio de Padua. Hoy a las 20.00 horas. Mañana, a las 12.00 horas, la cofradía celebrará fiesta de regla.

PRENDIMIENTO

Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento. Santuario de María Auxiliadora. Hoy, a las 20.45 horas. Mañana, a las 13.00 horas, la cofradía salesiana celebrará función principal.

ESTRELLA

Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Redención. Parroquia de San Fernando (Huerta de la Reina). Hoy, a las 20.30 horas. Mañana, a las 12.00 horas la cofradía celebrará fiesta de regla.

CALVARIO

Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Calvario. Parroquia de San Lorenzo. Hoy a las 20.30 horas, fiesta de regla. Mañana durante la jornada la imagen del Señor del Calvario estará expuesta en besapiés.

PERDÓN

Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. Iglesia de San Roque. Hoy, a las 20.30 horas, la cofradía celebtrará función principal.

PROHERMANDAD DE LA CONVERSIÓN

Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Oración y Caridad. Iglesia de Nuestra Señora del Rosario (barrio de las Electromecánicas). Hoy, a las 20.00 horas. Mañana, a las 12 de la mañana, la joven cofradía celebrará fiesta de regla.