+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Cofradías. A 17 días del Domingo de Ramos

Antonio Gil invita en su libro a "vivir la Cuaresma"

La obra forma parte de una trilogía sobre tiempos fuertes litúrgicos

 

Primo Jurado, Gil y Manuel Gómez, presidente de Alcocer. - Foto:SANCHEZ MORENO

REDACCIÓN/J.M.N.
03/03/2016

El ser humano ha de aprender a vivir ante el Misterio, y el Misterio tiene un nombre: Dios, nuestro Padre, que nos acoge y nos llama a vivir como hermanos", dijo anoche Antonio Gil, sacerdote y periodista, en el club Alcocer durante la presentación de su nuevo libro: Vivir y contemplar la Cuaresma y la Pascua , de la editorial San Pablo y en la que se invita a una reflexión particular en estas fechas.

Abrió el acto Juan José Primo Jurado, subdelegado del Gobierno, ofreciendo algunas pinceladas del autor, al que calificó como "un gran comunicador de la Buena Noticia y de la buenas noticias, tanto desde el altar como desde el periódico", recordando que este nuevo libro es el segundo de una trilogía que aborda los "tiempos fuertes litúrgicos". "Es una obra sencilla, pero escrita con un estilo directo y rebosante de cercanía y de ternura", manifestó Primo Jurado.

Por su parte, Antonio Gil afirmó que "el hombre moderno comienza a experimentar la insatisfacción que produce en su corazón el vacío interior, la superficialidad de nuestra sociedad y la incomunicación con el Misterio. Inconscientemente, hemos terminado por creer que la razón nos llevará a la liberación total. No aceptamos el Misterio. Y, sin embargo, el Misterio está presente en lo más profundo de nuestra existencia".

Horarios Semana Santa 2019

Horarios Semana Santa 2019

Horarios Semana Santa 2019

Horarios Semana Santa 2019

Horarios Semana Santa 2019

Horarios Semana Santa 2019

Horarios Semana Santa 2019