La asamblea general ordinaria de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ha aprobado por unanimidad dedicar 20.000 euros a proyectos de obra social para el presente año.

Como en años anteriores, se repartirá en distintos proyectos que tras su estudio son aprobados por los hermanos mayores.

El pasado año, la Agrupación de Hermandades y Cofradías repartió 20.200 euros destinados a proyectos sociales. entre los que se encuentra el comedor escolar para el alumnado de los colegios de la barriada de las Palmeras; la hermandad de la Misericordia, para un proyecto de ayuda a mujeres embarazadas en riesgo de exclusión social; la hermandad del Cristo de Gracia, para un proyecto destinado a la renovación del mobiliario de cocina del Comedor Social San Juan Baustista de la Concepción, o los destinados a los proyectos sociales de las hermandades de la Estrella y el Caído.

Finalmente, en la misma asamblea se aprobaron por unanimidad las cuentas correspondientes al ejercicio 2017, así como el presupuesto del año 2018.