La Agrupación de Hermandades y Cofradías ha convocado dos asambleas de hermanos mayores para el próximo 30 de junio. Con el fin de poder cumplir con las normas sanitarias y guardar la adecuada distancia para evitar nuevos posibles rebrotes de la pandemia la asamblea se celebrará en el salón de actos del Obispado (calle Torrijos) y no en la sede de la Agrupación de cofradías como es habitual.

La primera de las asambleas se celebrará a las 20.15 horas y en ella se presentarán para su aprobación la memoria y cuentas de 2019, además del presupuesto y la cuantía de la obra social conjunta para 2020.

El máximo ente cofrade informa de que los documentos a aprobar pueden retirarse en la sede de la Agrupación desde el pasado viernes 19 de junio, en horario de 18.00 a 21.00 horas.

La segunda asamblea será a las 21.15 horas y servirá para presentar y aprobar si procede las cuentas de la Agrupación entre enero y junio de 2020, dada la finalización del período de mandato de la actual junta de gobierno y la próxima convocatoria de elecciones.

Asimismo se entregará a los hermanos mayores un documento de trabajo para la reforma de los actuales estatutos de la Agrupación de Hermandades y Cofradías.