GRACIA

Vía Crucis del Santísimo Cristo de Gracia. Parroquia de Nuestra Señora de Gracia. Hoy a las 21.30 horas. Itinerario: Salida, Plaza Cristo de Gracia, María Auxiliadora, Plaza de San Lorenzo, Jesús del Calvario, Plaza de San Juan de Letrán, Frailes, Plaza Cristo de Gracia y Entrada.

DOLORES

Septenario en honor a Nuestra Señora de los Dolores. Iglesia de San Jacinto. Hoy a las 20.00 horas. Previamente a las 19.15 exposición del Santísimo Sacramento y rezo de la corona dolorosa. A las 00.00 horas felicitación a Nuestra Señora de los Dolores en el día de su festividad.

LÁGRIMAS

Besapiés del Santísimo Cristo de las Lágrimas.Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Mañana al concluir el quinario. A continuación sobre las 21.00 horas se realizará el vía crucis con el Cristo por las calles del Parque Figueroa.

RESCATADO

Vía crucis de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado. Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Padres Trinitarios). Mañana, a las 20:55 horas. Itinerario: Plaza del Santísimo Cristo de Gracia, María Auxiliadora, Plaza de San Lorenzo, Arroyo de San Rafael, Plaza San Rafael, Plazuela Don Arias, Roelas, Jesús del Calvario, Frailes, Plaza del Santísimo Cristo de Gracia y entrada en su templo.

ESTRELLA

Vía crucis de Nuestro Padre Jesús de la Redención. Parroquia de San Fernando. Mañana, a las 21.00 horas.Itinerario: Joaquín Sama Naharro, Colombia, Marqués de Guadalcázar, Goya, Sebastián de Belalcázar, Avenida Tenor Pedro Lavirgen, Fuente de los Picadores, Pintor Palomino, Goya, Buenos Aires, Fuente de los Picadores, Colombia, Joaquín Sama Naharro y entrada en su templo.

MERCED

Misa de hermanos preparatoria para la estación de penitencia. Parroquia de San Antonio de Padua. Mañana, a las 21. 00 horas. Tras la Eucaristía concierto de la Banda de CCTT “Coronación de Espinas” de Córdoba ante los pasos de los titulares.