SAN ÁLVARO

Segundo día del triduo al Santísimo Cristo de San Álvaro de Córdoba. Santuario de Scala Coeli. Hoy, a las 12.00 horas.

VIA CRUCIS

Misa de hermanos. Parroquia de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad. Hoy, a las 13.00 horas. Durante la jornada la imagen del Cristo de la Salud permanecerá en besapiés.

EXPIRACIÓN

Besapiés al Santísimo Cristo de la Expiración y besamanos a la Virgen del Silencio. Iglesia de San Pablo. Hoy, durante la jornada.

CARIDAD

Quinario al Cristo de la Caridad. Parroquia de San Francisco y San Eulogio. Hoy, a las 20.00 horas. Hoy, a las 12.30 horas, la cofradía celebrará función principal. Durante la jornada la imagen del Cristo permanecerá en besapiés.

GRACIA

Quinario al Santísimo Cristo de Gracia. Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (PP. Trinitarios). Hoy, a las 12.30 horas la cofradía celebrará fiesta de regla.

CONVERSIÓN

Besapiés al Cristo de la Oración y Caridad y besamanos a la Virgen de la Salud y Consuelo. Parroquia de Nuestra Señora del Rosario (Electromecánicas) Hoy, en horario de 11.00 a 14.00 horas.

MISERICORDIA

Besamanos a la Virgen de las Lágrimas en su Desamparo. Basílica de San Pedro. Hoy, en horario de 10.00 a 13.30 horas.

PIEDAD

Quinario al Cristo de la Piedad. Parroquia de San Antonio María Claret (Las Palmeras). Hoy, a las 12.00 horas fiesta de regla.

SANTO SEPULCRO

Besapiés a Nuestro Señor del Santo Sepulcro. Parroquia de la Compañía. Hoy durante la jornada. A las 20,30 horas vía crucis por el interior del templo con la posterior entronización del Señor en el paso procesional.

DOLORES

Septenario a Nuestra Señora de los Dolores Coronada. Iglesia de San Jacinto. Hasta el 12 de abril a las 20.00 horas.