SAN ÁLVARO

Segundo día del triduo al Santísimo Cristo de San Álvaro de Córdoba. Santuario de Scala Coeli. Domingo, 7 de abril a las 12.00 horas.

VIA CRUCIS

Misa de hermanos. Parroquia de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad. Día 7 de abril a las 13.00 horas. Durante la jornada la imagen del Cristo de la Salud permanecerá en besapiés.

EXPIRACIÓN

Besapiés al Santísimo Cristo de la Expiración y besamanos a la Virgen del Silencio. Iglesia de San Pablo. Día 7 de abril durante la jornada.

CARIDAD

Quinario al Cristo de la Caridad. Parroquia de San Francisco y San Eulogio. Hoy, a las 20.00 horas. El día 7 de abril, a las 12.30 horas, la cofradía celebrará función principal. Durante todo el día la imagen del Cristo permanecerá en besapiés.

GRACIA

Quinario al Santísimo Cristo de Gracia. Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (PP. Trinitarios). Día, 7 de abril, a las 12.30 horas la cofradía celebrará fiesta de regla.

PRO-HERMANDAD DE LA BONDAD

Procesión de Nuestro Padre Jesús de la Bondad. Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta. Hoy, a las 19.00 horas. La comitiva partirá desde el recinto del Pocito, ante el santuario de la Fuensanta, debido a las pequeñas dimensiones de la puerta del templo. De ahí, la comitiva continuará por Conquistador Ordoño Álvarez, Periodista Ricardo Rodríguez, Periodista Eduardo Baro, Periodista José Luis de Córdoba, Avenida Calderón de la Barca, Avenida de Nuestra Señora de la Fuensanta, Pintor Pedro Bueno, Hernando de Magallanes, Melilla, Cáñamo, Madre Mogas, Avenida de Nuestra Señora de la Fuensanta, Pelagio, Cuesta de la Pólvora, Conquistador Ordoño Álvarez, plaza santuario de la Fuensanta y entrada alrededor de las 00.00 horas.

AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS

Pregón de la Semana Santa de Córdoba a cargo de los cofrades Antonio Capdevila, Ángel María Varo y Miguel Ángel de Abajo. Gran Teatro de Córdoba. Hoy, a las 20.00 horas.