SAN ÁLVARO

Segundo día del triduo al Santísimo Cristo de San Álvaro de Córdoba. Santuario de Scala Coeli. Domingo 31, a las 12.00 horas.

BUEN SUCESO

Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso por las calles de la feligresía. Parroquia de San Andrés. Día 30 de marzo a las 20.30 horas.

PASIÓN

Besapiés de Nuestro Padre Jesús de Pasión. Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Día 30 de marzo en horario de 10.00 a 21.00 horas.

SAGRADA CENA

Besapiés del Santísimo Cristo de la Luz. Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. Día 30 de marzo de 19.00 a 20.00 horas. A las 21.00 horas tras la eucaristía Vía Crucis del Cristo de la Luz por los alrededores de la parroquia.

TRINIDAD

Pregón del Costalero «Ciudad de Córdoba» 2019 a cargo de Ángel Carrero hermano de las hermandades de la Paz, Caridad y Expiración. Intervendrá la Agrupación Musical M.P. L. de Almodóvar del Río. Parroquia de la Trinidad. Día 30 de marzo a las 20.30 horas.

SAN MIGUEL

Pregón de Juventud cofrade a cargo de Miguel Ángel Lopera Poley. Parroquia de San Miguel. Día 29 de marzo a las 21.00 horas.

FRATERNIDAD CRISTO DE LA PROVIDENCIA

Concierto de Cuaresma «Nuestro Padre Jesús» interviniendo el Coro Cantabile con el quinteto de viento de la banda de música María Santísima de la Esperanza de Córdoba y la narración del cofrade Fermín Pérez Martínez. Parroquia de la Trinidad. Día 29 de marzo a las 20.00 horas.

AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS

Concierto extraordinario de Cuaresma, a cargo de la banda de música sevillana del Maestro Tejera, que interpretará el siguiente programa: ‘Córdoba Cofradiera’, ‘Pasan los Cam-panilleros’, ‘La Amargura’, ‘Dolores (Saeta onubense)’, ‘Amarguras, ‘Soleá, dame la mano’, ‘Jesús Preso’, ‘El Cachorro’, ‘¿Quién te vio y no te recuerda?’ y ‘Saeta cordobesa’. Participará la saetera Pastora de Córdoba. Gran Teatro de Córdoba. Domingo 31, a las 20.00 horas. Las entradas se podrán adquirir a un precio de 5 euros en la taquilla del Gran Teatro.