VERA CRUZ

Quinario a Nuestro Señor de los Reyes. Parroquia de San José y Espíritu Santo. Hoy a las 19.30 horas. Durante la jornada, la imagen del Señor de los Reyes permanecerá expuesta en besamanos.

ESPERANZA

Quinario a Nuestro Padre Jesús de las Penas. Parroquia de San Andrés. Hoy, a las 13.15 horas, la cofradía celebrará fiesta de regla.

PAZ

Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. Iglesia conventual del Santo Ángel (PP Capuchinos). Hoy, a las 13.00 horas, la cofradía capuchina celebrará fiesta de regla.

SOLEDAD

Besamanos a María Santísima en su Soledad. Parroquia de Santiago Apóstol. Hoy, durante la jornada.

SAN ÁLVARO

Primer día del triduo al Santísimo Cristo de San Álvaro de Córdoba. Santuario de Scala Coeli. Hoy, a las 12.00 horas. Contará con el acompañamiento musical del coro de la parroquia de las Santas Margaritas.

SAGRADA CENA

Concierto a beneficio de la Cruz Blanca y Cáritas parroquial donde intervendrán las siguientes formaciones musicales: Agrupación Musical Sagrada Cena de Córdoba y la Banda de Música Tubamirum de Cañete de las Torres. Conservatorio Profesional de Música Músico Ziryab. Hoy, a las 18.30 horas. Donativo, 2 euros.

ESTRELLA Y PASIÓN

Los grupos jóvenes de las hermandades de la Estrella y Pasión han organizado el primer certamen de música cofrade, en el que intervendrán las siguientes formaciones musicales: Agrupación Musical Maestro Manuel Pozo Lifona de Almodóvar del Río; Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba; Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fuensanta de Morón de la Frontera (Sevilla); Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Espinas de Córdoba y Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos de Puente Genil. El certamen se celebrará en el Patio de la Asociación de Vecinos del Alcazar Viejo. Hoy, a las 12.00 horas, con un 1 kilogramo de alimentos como entrada.