ÁNIMAS

Quinario al Cristo de Ánimas. Parroquia de San Lorenzo. Hasta el 5 de noviembre a las 20.30 horas.

CAÍDO

Triduo a Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad. Iglesia conventual de San José (San Cayetano). Del 8 al 10 de noviembre a las 19.30 horas. El domingo 11 de noviembre a las 13.00 horas, la corporación del Jueves Santo celebrará función principal.

AMOR

Eucaristía mensual de hermanos. Parroquia de Jesús Divino Obrero. Hoy a las 11.15 horas.

ENTRADA TRIUNFAL

Conferencia sobre la Virgen de la Palma con motivo del 25 aniversario de su bendición a cargo del autor de la imagen, Francisco Romero Zafra, y de su vestidor, Antonio Villar. Parroquia de San Lorenzo. Día 10 de noviembre a las 21.30 horas.

MISERICORDIA

Ruta ‘Paseos por nuestra historia’. Hoy será el turno para el itinerario titulado ‘Los Dolores Chicos’, cuyo inicio será en San Jacinto a las 10.00 horas. Por otra parte, la hermandad ha organizado una fiesta benéfica que tendrá lugar el próximo sábado 10 de noviembre en las Bodegas Sociedad de Plateros, con entrada por la calle Queso número 5. La fiesta se celebrará entre las 13.00 y las 00.00 horas y contará con las actuaciones de Álvaro Vizcaíno, Miriam Montes, Grupo Flamencón, Fran Cortés, Grupo Cosita Wena, Verónica Moyano y el Coro Virgen del Socorro, entre otros. La entrada costará 5 euros y dará derecho a una bebida y una tapa.