Partido afrontado por el Gerena en cuadro, tan es así que Valles tuvo que salir como jugador en sustitución de Kiki que se lesionó en el 90.

Así y todo el control del juego fue del Gerena en casi todo el partido y las ocasionas más claras fueron a cargo del equipo local aunque fue el equipo cordobés el que se adelantó en el marcador en un mal despeje de la defensa local a pase de Juan Guerra. De esta forma, Javi Henares batió a Pedro en un gol que bien pudo llegar en el minuto 2´ con un gran tiro de Kiki. En el 28´ se escapa Sergio Navarro y León le hace penalti. Javi Medina fue el encargado de lanzar la pena máxima y consiguió el empate.

Poco les duró la alegría a los cordobeses, pues el empate hacía algo más que justicia puesto que el Gerena llevaba más el balón y también la iniciativa del juego. Así se paso casi toda la primera parte hasta el 41´ cuando en una llegada de León hasta la línea de fondo centra por bajo e Ismael la desvía a córner.

La segunda mitad comenzó con un Gerena más defensivo, pues había visto como en los minutos finales de la primera el Ciudad de Lucena pudo haber marcado y Ceballos no quería más sustos mandando mas precaución a los suyos.

En el 63´ falta que saca Sergio Navarro, que cabecea Mario y que rechaza la defensa el balón le cae a Javi Medina este remata de cabeza y León la saca de debajo de los palos y dos más tardes vendría la jugada del 2-1 internada de Kiki centra a ras de hierba y Pavon el más listo mete el pie para batir a Jorge por segunda vez.

En el 70 falta directa lanzada por Sergio Navarro la toca Jorge pero el balón termina dentro de la portería parecia que se llegaria a la goleada pero no fue así y en el 77 en un saque de esquina que tras algunos rechaces le llega a Lara para que acortase distancias en el marcador poniendo el 3-2 final en el marcador.

Finalmente, el Gerena se llevó la victoria después de haber sufrido durante algunos minutos y de haber empezado perdiendo el partido.

Gerena - Ciudad de Lucena (3-2)

CD Gerena: Pedro, Sedeño, Toni, Cabana, Mario, Ismael, Pavon (Moi, 79’), Kiki (Vallés, 90’), Sergio, Javi Medina (Rafa, 87’) y Migue.

CD Ciudad de Lucena: Jorge, Joselillo (Juli, 74’), Troyano, Dani Espejo, Leon, Fede (Falu, 66’), Juanse, Juan Guerra,Víctor Díaz, Samu (Lara, 66’) y Javi Henares.

Goles: 0-1 (24’): Javi Henares. 1-1 (28’): Javi Medina (pti.). 2-1 (65’): Pavón. 3-1 (70’): Javi Navarro. 3-2 (77’): Lara.

Árbitro: Vázquez Hidalgo (Colegio andaluz). Amarilla a los locales Pedro, Sedeño, Kiki, Javi Medina y a los visitantes Joselillo, Troyano, León, Juanse y Lara.

Estadio: José Juan Romero de Gerena, 195 espectadores.