La comparsa 'La Mosca' de El Carpio cumplió su sueño de cantar en el Gran Teatro Falla en el 25 aniversario de su creación. Con un tipo colorido de Faroleros, esta comparsa carpeña mostró su estilo animado que intentó congeniar con el público. Su tipo era muy colorido con muchos detalles, como los pitos de caña que tenía pegados a su chaqueta.

Presentándose como "un hombre sencillo" y bajo la dirección de Francisco Javier López Lara, en su primer pasodoble recalcaron su amor a la fiesta y se quitaron "esa espina" que tenía para decir a Cádiz "que tú eres mi vida". Por otro lado, en el segundo pasodoble también quisieron describir el amor de una madre.

Sus cuplés hicieron mención a Sergio Ramos y sus "problemas" para ducharse porque "entre Pilar y los niños, se queda sin butano". Cerraron la tanda con un estribillo en el que volvieron a mencionar que su amor por el carnaval "no es ningún farol".

Cerraron su actuación con un popurrí en el que mostraron su crítica social, así como carácter de mentiroso compulsivo, en el que destacó una cuarteta en la que sobresalió el solo de un componente, cuya voz animó al respetable.