Si el domingo pasado estuvo marcado por la lluvia, el buen tiempo y una agradable temperatura hacen acto de presencia para prolongar el ambiente cálido en el Gran Teatro.

La tercera semifinal, penúltima de esta fase del concurso, comenzará con la actuación de la última chirigota infantil de Los auténticos superhéroes. A diferencia de las dos funciones anteriores, una comparsa será la encargada de actuar en segundo lugar. Se trata de la agrupación procedente de Encinas Reales El reino de cronos. Después, el cuarteto de David Reyes Pesadilla en España intentará sacar una sonrisa al público, al igual que lo hicieran en los cuartos de final del COAC de Cádiz. El ecuador de la sesión lo pondrá la comparsa de los pregoneros Fernando Abad y Antonio Ramírez Añete con La misteriosa.

La chirigota de Carmen García Koski, Que bien bailan las hijas de Putin, volverán a actuar en domingo para reafirmar sus buenas sensaciones de preliminares. Acto seguido actuará la última comparsa de la noche, en este caso la sevillana Los vigilantes. En penúltimo lugar, la chirigota de Palma del Río Bigilanshia 24 querrá cuajar otra buena actuación y cerrará la sesión el coro de Espiel La tierra de la alegría.