Un año más la Universidad de Córdoba (UCO) y los Ayuntamientos de Cabra, Lucena, Montilla, Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco, Priego de Córdoba, Puente Genil y Villa del Río proseguirán su colaboración en el ámbito de los programas universitarios para mayores con el fin de desarrollar una amplia gama de actividades conjuntamente con el Centro Intergeneracional Francisco Santisteban.

Con tal fin tuvo lugar en la sede del Rectorado de la UCO la firma del convenio de colaboración para continuar estas actividades que conjugan la formación con el intercambio intergeneracional de experiencias.

Para este curso cada Ayuntamiento apoya económicamente los gastos generales del programa con una aportación de 12.000 euros.

En el turno de intervenciones, el rector de la Universidad de Córdoba expresó su agradecimiento a todos los ayuntamientos por confianza en la Universidad Córdoba y en el Centro Intergeneracional. También su director, José Juan Aguilar, valoró el esfuerzo de los municipios en el mantenimiento de esta actividad formativa que permite que la Universidad llegue a la provincia.