+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CABRA

Tres detenidos por robar cable en la Cuesta de los Barreros

 

JOSÉ MORENO
04/02/2013

La Policía Local de Cabra detuvo en la madrugada del pasado sábado a tres de los presuntos responsables del robo de cableado eléctrico en la zona de nueva urbanización conocida como R2, situada junto a la Cuesta de los Barreros, según ha informado la delegación municipal de Seguridad y Tráfico. Una cuarta persona, vecina de Lucena como las otras tres, logró darse a la fuga.

Por otra parte, se ha iniciado una investigación para establecer una posible vinculación entre este robo y otros sucesos acaecidos anteriormente en la ciudad, así como el que tuvo lugar en la misma noche en una tienda de telefonía móvil de la compañía Orange ubicada en la céntrica calle Martín Belda, de donde se sustrajo dinero en metálico de su caja y algunos teléfonos móviles.

 
 
1 Comentario
01

Por Por inteligente 11:06 - 04.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Claro la culpa que roben en la tienda de orange es de la poli que estaba deteniendo a otros cochizos y no estaban en el centro.